La Isla -

Lost
Poe imaginó una de las aventuras más impresionantes y simbólicas que yo haya leído jamás, La Narración de Gordon A Pym es una aventura en los mares sobre naufragios, sediciones y motines, animales impresionantes, canibalismo etc. Todo se da en medio de la búsqueda de una misteriosa isla sobre la cual se han tejido historias como de no ubicarse en un solo sitio, de ser una isla flotante, y a la que solo unos pocos han llegado a pisar sus suelos cargados de riquezas, frutos y delicias.

Quitándole todo lo que le rodea a la aventura de Poe, tenemos en Lost, una serie interesante, donde por medio de un accidente de avión diversos personajes llegan a una isla de la cual es – se descubre a lo largo de la trama – imposible salir, pues al parecer NO tiene ubicación precisa, no figura en los mapas y tiene habitantes misteriosos.

Mi comentario va por que empezó esta semana la 4ta temporada de Lost, los que han seguido la serie no podrán dejar de seguir lo que parece ser la última temporada de esta serie.

Mi interés por esta serie está en que he sentido en varios capítulos una sorpresa que viene por que en la Isla se cumplen varias leyes espirituales*, y debo entender que el guionista las comprende y esto le sirve para dotarla de misterio, entonces iré mencionando algunas, aunque las que más recuerdo son dos capítulos que me parecen centrales, el primero “Lo que hizo Kate” y el otro “El Salmo 23” ambos ubicados en la Segunda Temporada.

* Cuando hice este comentario a un amigo me dijo que yo a todo le encontraba un fondo espiritual :P, será por que lo estoy buscando ¿no?

Comentarios

Verbo... dijo…
Interesante amigo,
un abrazo ♥

M.
Yonamoe dijo…
Poe es casi un ídolo para mi(el cuervo es el poema suyo que más me gusta).

Sobre Lost... en fin... ha perdido mucho en esa tercera temporada xDDD Quiero atacar, al igual que Héroes. Habrá que ver qué tal esta 4ª temporada.
Saludos


http://Epicadeunnuevomundo.wordpress.com

Entradas populares