El Reino de la Confusión – La Maldad

“El impío concibió maldad, se preñó de iniquidad y dio a luz engaño” Salmo 7:14
¿Que será la maldad?, Dios la describe en Zacarías como una mujer, dice en el libro de Zacarías 5:5 que la mujer está dentro de un recipiente que será llevado a Sinar (Babilonia) y ahí se le hará casa y será su base, su cimiento.
Siempre cuando hablamos de maldad guiados quizás por el cine o la televisión o en general por alguna antigua idea errada que tenemos sobre el bien y el mal, nos imaginamos lo malo como algo escabroso, algo repungnante, sin forma o como algo putrefacto, de colores poco agradables, oscuro. Es tiempo de sacar esa ridícula idea sobre la maldad, pues el cimiento de Babilonia – la maldad – tiene forma de mujer, es sutil, delicada, con capacidad para seducir.
La maldad es bienintencionada, la maldad solo se ha desviado un grado, la maldad está llena de bondad y humanismo y cree que es suficiente, está preocupada por el mundo, por la igualdad y asume que es suficiente, la maldad te hace creer en un dios bueno(ojo cree) que se asemeja a TU idea de bondad, es un engaño tan sutil que muchos siguen, siguen y son devotos pero no saben que siguen y son devotos, sobre ese cimiento se edifica Babilonia la grande, la que caerá pronto.
"Clamó con voz potente, diciendo: «¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!" Apocalipsis 18:2

Comentarios

Entradas populares