Vistas a la página totales

lunes, enero 26, 2009

Llorar...

...de felicidad por ver la cimentación del Templo colocada. No no, no es un templo fisico, es la idea, el principio ha sido colocado y hay llanto de felicidad de alegria en nuestros corazones.
"Cuando los albañiles terminaron de echar los cimientos del templo del SEÑOR, se presentaron los sacerdotes en sus vestiduras, con trompetas, y los levitas, hijos de Asaf, con címbalos, para alabar al SEÑOR conforme a las instrucciones del rey David de Israel. Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: Porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR. Pero muchos de los sacerdotes y levitas y jefes de casas paternas, los ancianos que habían visto el primer templo, cuando se echaban los cimientos de este templo delante de sus ojos, lloraban en alta voz mientras muchos daban gritos de alegría; y el pueblo no podía distinguir entre el clamor de los gritos de alegría y el clamor del llanto del pueblo, porque el pueblo gritaba en voz alta, y se oía el clamor desde lejos." Esdras 3:10
" La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo" Cristo da vida en Lucas 20:17 a una palabra profética escrita en los Salmos por David mucho tiempo atras, y la pone por obra, la desmitifíca. Cristo dice parafraseando; YO soy la cabeza del ángulo, rechazada por los maestros, por los conocedores de la ley, por la iglesia con minuscula, por la religiosidad enquistada en el sistema, en el mundo.
¿Alguien puede dudar que esa cimentación es Cristo?. Cristo colocado en los corazones de todos hombres.

No hay comentarios.: