La insoportable levedad...

... de todo ser Cansado ya de gritar desde la oscuridad, hoy abro mis ojos y miro hacia la luz. Quiero tu cara mirar, aunque el destello me ciegue porque no tengo temor de ver lo que hay detrás. No, no sabes ni lo que eres porque no, no entiendes de donde vienes. Porque el mañana es otra historia que está muy lejos de ser realidad en esta Torre de Babel. El viento de la conciencia me arrastra por sobre el hielo. Ya está llegando la aurora se muere la confusión, cansado de caminar por un camino lejano Hoy dejo atrás mi arrogancia y vuelvo a mis hermanos que están allí esperando Hay una fuerza extraña que no quiero refrenar porque yo sé que me lleva donde existe la igualdad. Desenvainemos la fe por tanto tiempo dormida. y quizás muy juntos podamos cambiar a esta Torre de Babel. El Mañana es otra Historia - Vox Dei

Comentarios

Entradas populares