El comienzo del Fin – Vástago de Babel

"El fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios y velad en oración." 1Pedro 4:7

El fin, cuantas veces el misticismo ha hecho estragos en nosotros y hemos creído a algunas voces (religiosas o no) que nos han hablado del fin, el fin de todo lo que existe, el fin de la humanidad y todo lo que le rodea, fuego del cielo y demás cosas, déjame decirte que ese fin NO existe o al menos no hay NADA escrito sobre el. Pero viene un fin, el final del que habla la Palabra es el fin del sistema establecido por el hombre, la caída de Babilonia la grande está cerca por que como dice Cristo, el Reino de los Cielos se ha acercado y todo principio del mundo se cae.
La Calma
“Hemos recorrido toda la tierra, y hemos visto que toda la tierra está tranquila y en calma.” Zac 1:11
Dios había mandado a sus siervos a recorrer toda la tierra y ellos regresan contristados, heridos en el alma y esto es paradójico por que es difícil de ver que la calma significaba sumisión, el pueblo sometido al sistema, acostumbrado, el pueblo no ha reparado que es esclavo, nació en esclavitud y vive su vida esclavo. Los enviados han clamado a Dios pidiendo piedad hacía su pueblo y le dicen Señor, hasta cuando no tendrás misericordia, hasta cuando no sanarás tu tierra, Dios responde;
“Me vuelvo a Jerusalén con misericordia, en ella será edificada mí Casa” Zac. 1:16
Está demás decir que Jerusalén es tipología del pueblo de Dios, tipología del corazón dispuesto, demás está decir que esta profecía se cumplió y sigue, que la cimentación de esa Casa se llama Cristo y que TU eres una piedra única, perfecta, pulida y tallada que conforma sus muros. Y así sea.

Comentarios

Entradas populares