Secreto Milagro

** M i L a G r O **
Abro los ojos y sin siquiera pensarlo, la mas grande maravilla ya está en marcha; hay sangre corriendo por mis venas, distribuyendo oxigeno y nutrientes a todo mi ser, un latir suave y acompasado se escucha en mi pecho con la contracción del músculo vital, mi respiración tranquila y silenciosa llena suavemente los pulmones de aire nuevo. Veo como la luz del sol va iluminando mi habitación, siento como el viento fresco roza mi piel al pasar, escucho el despertar de la ciudad que se pone en marcha con pasos, voces y motores, inhalo la fragancia desprendida de la canela y los granos de café en la cocina y mi boca saborea un beso dulce, dandome los buenos días. Maquinaria perfecta dentro de mi puso mi Creador, modelo insuperable de exactitud genetica obra maestra de un ser superior que me ha dado vida y con ella me permite conocer su grandeza, su belleza y su perfeccion. Hay quien dice que nunca ha visto un milagro, en realidad creo que nunca han mirado al cielo y que no se conocen bien...
Extraido de : Aqui

Comentarios

Entradas populares